Comunidad DKA STRIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie Plague # Chocolat

4 participantes

Ir abajo

Zombie Plague # Chocolat Empty Zombie Plague # Chocolat

Mensaje por chileno Sáb Jul 02, 2016 12:56 am

Hora : 23:05
Mapa : zm_edificio_2
Players : 29/32
Nombre Utilizado : CHI LE <3
Administradores Presentes : Sr. Tom - Chocolat (X) - ALDOSIVII
Administrador Denunciado : Chocolat
Razón : Ser chileno (Literalmente)

Quiero agregar lo mal que administra este director, ademas de lo xenófobo que es...

chileno
chileno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague # Chocolat Empty Re: Zombie Plague # Chocolat

Mensaje por Chocolat Sáb Jul 02, 2016 2:23 am

Por qué no contas el resto de la historia? como jodías con las canciones de chile campeón y todas esas estupideces que no tienen nad que ver con el juego? Y no soy xenófobo, solo modero el servidor como es debido.
Chocolat
Chocolat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague # Chocolat Empty Re: Zombie Plague # Chocolat

Mensaje por chileno Sáb Jul 02, 2016 2:28 am

Acaso no puedo estar feliz porque mi país salió campeón? (Ups, digo, BIcampeón)

Ademas, es un servidor para todos los países americanos, por lo que no solo juegan argentinos Wink .Y si eres un xenófobo por el simple hecho de faltarme el respeto por ser CHILENO, y te guste o no es un servidor para todos, me sorprende que seas director con esa mentalidad tan dimínuta (Por no decirte que eres un pobre weon)
Esperaré a otro moderador o a Pride, dado a que no puedo discutír con una persona tan saco wea como el director del zp u.u
chileno
chileno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague # Chocolat Empty Re: Zombie Plague # Chocolat

Mensaje por menta Sáb Jul 02, 2016 2:36 am

Bueno, dado a que Alexis me mencionó pasaré a dar mi opinión y dar una sanción por pedido de Toreto. El servidor esta abierto para todos los países hispanohablantes (Esta desición fué todama por todo el staff, aunque algunos no estaban de acuerdo como en el caso de Chocolat), por ende es normal que los players debatan sobre futbol internacional (siempre y cuando no haya falta de respeto). En este caso, Alexis únicamente estaba escribiendo por say la letra del himno de chile, a lo que inmediatamente Chocolat, con un tono prepotente, le dijo que deje de "floodear" cuando nunca estubo floodeando, y a os 5 minutos le dió un ban de 60 minutos sin razón. Nunca estube de acuerdo en que Chocolat sea elegido como moderador por su arrogancia y demás. Por lo que Toreto decidió revocarlo de dicho cargo y tu ban sea removido. Estas actitudes no pueden permitirse en una comunidad tan grande como la nuestra, ni el racismo, homofobia o xenofobia.

Saludos.

Staff Dka
menta
menta
Director General

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague # Chocolat Empty Re: Zombie Plague # Chocolat

Mensaje por DARK! Jue Jul 16, 2020 2:20 am

Paso a cerrar el tópico, el Staff ya recibió su sanción.

DARK!
DARK!
Dueño

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/12/2013

https://misfics.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague # Chocolat Empty Re: Zombie Plague # Chocolat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.