Comunidad DKA STRIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia al Director StroLL y Alastor

4 participantes

Ir abajo

Denuncia al Director StroLL y Alastor Empty Denuncia al Director StroLL y Alastor

Mensaje por Chocolat Lun Abr 07, 2014 5:04 am

Sinceramente me parece una tomada de pelo que hallan reseteado todo el staff cuando la mayoría estaba haciendo bien las cosas. Me parece perfecto que hallan reseteado todo pero, darle mi puesto a un usuario que abuso de confianza y ahora me tira local?

Seguro Stroll me va a borrar el tema, pero bueno.
Chocolat
Chocolat

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia al Director StroLL y Alastor Empty Re: Denuncia al Director StroLL y Alastor

Mensaje por StroLL Lun Abr 07, 2014 5:07 am

Hola Smile

¿Y por qué te voy a borrar el tema? Como mucho te lo cerraría pero bueno.

Como se nota que usas word, tanto el titulo como el texto están mal redactados Razz

Pasando al tema, Yo no resetee el staff ni nada, eso lo hizo Ramón así que no se porque me metes ami. Con respecto al local, espero la respuesta de Alastor para ver que paso.


Saludos.

StroLL-
StroLL
StroLL
Dueño

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia al Director StroLL y Alastor Empty Re: Denuncia al Director StroLL y Alastor

Mensaje por Alastor Lun Abr 07, 2014 5:45 am

StroLL interpretaste mal el texto, el se refiere a que Toreto le tiro local a el.


Pero ahora, ¿Abuso de confianza? de que confianza hablas vos, llevas menos de 1 año en la comu y yo llevo 2 años aca. ¿De qué confianza me hablas vos?
Alastor
Alastor

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia al Director StroLL y Alastor Empty Re: Denuncia al Director StroLL y Alastor

Mensaje por StroLL Lun Abr 07, 2014 5:48 am

Fallo mío Razz

Esperemos que Ramón responda, aunque lo veo medio improbable porque esta de viaje en Santa Fe.

Saludos
StroLL-
StroLL
StroLL
Dueño

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Denuncia al Director StroLL y Alastor Empty Re: Denuncia al Director StroLL y Alastor

Mensaje por DARK! Lun Abr 07, 2014 6:13 am

Ramón me mando a responder este problema, obviamente dejando su mensaje.


"La mayoría del staff dejo de lado la comunidad, por eso me vi obligado a resetear todo y empezar de 0. Ningún staff debería quejarse del porque se le quito el cargo, y vos Tsurugi fuiste el PEOR staff de mi comunidad. Persona como vos no MERECE ESTAR EN MI COMUNIDAD"

El texto es claro.

Tsurugi excluido de la comunidad.

Tema Cerrado

DARK!
DARK!
Dueño

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/12/2013

https://misfics.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Denuncia al Director StroLL y Alastor Empty Re: Denuncia al Director StroLL y Alastor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.