Reseteo de DKA GAMERS - ALIAS DKSTRIKE
5 participantes
Página 1 de 1.
Reseteo de DKA GAMERS - ALIAS DKSTRIKE
Hola
Como mis "Directores" dejaron de lado a DKA GAMERS, decidí resetear todo! y llamar a la comu DKSTRIKE, así que comienzen a aportar porque la proxima semana seleccionare a los nuevos directores.
Saludos
Como mis "Directores" dejaron de lado a DKA GAMERS, decidí resetear todo! y llamar a la comu DKSTRIKE, así que comienzen a aportar porque la proxima semana seleccionare a los nuevos directores.
Saludos
ToReTo- Dueño
Re: Reseteo de DKA GAMERS - ALIAS DKSTRIKE
Hola
Muchas gracias Ramón por darme tu confianza y hacerme DTG de DkStrike, no haré como los otros y lograré que el staff este en control y manejo 100%
Saludos
StroLL-
Muchas gracias Ramón por darme tu confianza y hacerme DTG de DkStrike, no haré como los otros y lograré que el staff este en control y manejo 100%
Saludos
StroLL-
StroLL- Dueño
Creo que desde la retirada de Jhon se torno muy dificil para la comu seguir adelante (Dado a que era el único activo entre los staff). Yo por problemas personales no podía entrar. Obviamente me hago cargo de mi ausencia
Saludos
Saludos
FakA!- Director
Ser inactivo no significa que no ayudaron a cooperar con la comu Faka, eso no lo tuviste claro parece cuando Ramón mismo te expulsó del staff.
StroLL- Dueño
Tampoco es para tanto che, la comunidad se levantó de manera muy rápida
Yo estoy con mis estudias, obviamente el negro de Nacho se ocupa de los svs como director general
Saludos
Yo estoy con mis estudias, obviamente el negro de Nacho se ocupa de los svs como director general
Saludos
JoNNNN- Mensajes : 42
Muchos de los directores quedaron ausentes por el tema del regreso a clases, pero bueno. Como dijo Jhon, la comu volvio a estar normal :p
Smash.-- Moderador
Página 1 de 1.