PUBLICO 1# Crysis! ; eTs , FakA!
3 participantes
Página 1 de 1.
PUBLICO 1# Crysis! ; eTs , FakA!
Hora : 07:00
Mapa : de_nuke
Servidor : Publico DKA con lo pibito'
Nombre Utilizado : Industria Argentina DKA
Denunciados : Crysis! , FakA!
Razon : Darme local por no quererme cambiar el tag
Sucedido : Estaba jugando tranquilo cuando Crysis me dice que me saque el DKA porque solo lo podia usar el staff, pero DARK me habia dejado usarlo y viene FakA y me da local.
Saludos
Mapa : de_nuke
Servidor : Publico DKA con lo pibito'
Nombre Utilizado : Industria Argentina DKA
Denunciados : Crysis! , FakA!
Razon : Darme local por no quererme cambiar el tag
Sucedido : Estaba jugando tranquilo cuando Crysis me dice que me saque el DKA porque solo lo podia usar el staff, pero DARK me habia dejado usarlo y viene FakA y me da local.
Saludos
INDUSTRIA- Moderador
Re: PUBLICO 1# Crysis! ; eTs , FakA!
Ya notifique a Crysis pero como el no va a entrar hasta dentro de 2 días te respondo yo.
Estabamos jugando nuke y te veo tageando DKA, te digo que te lo saques porque solo lo puede usar el staff y no me diste bola y recurrí al local porque también me amenazaste, y como bien dicen las reglas :
Las amenazas ah players o admins no son bienvenidas en DKA.
Saludos
Estabamos jugando nuke y te veo tageando DKA, te digo que te lo saques porque solo lo puede usar el staff y no me diste bola y recurrí al local porque también me amenazaste, y como bien dicen las reglas :
Las amenazas ah players o admins no son bienvenidas en DKA.
Saludos
FakA!- Director
Ami DARK me lo dejo usar solo en el pub porque yo fui director de dicho servidor, y tomaste mal la amenaza (aunque no lo es) dije que iva a ir al foro para avisarle a DARK y me diste local.
INDUSTRIA- Moderador
Me parece bien, espero la respuesta de DARK o ToReTo (Segundo administrador general)
INDUSTRIA- Moderador
Toreto esta inactivo xD
El ban esta bien aplicado, pero sera removido dado a que yo le di permisos para poder usarlo ya que es el ex director de dicho servidor.
Saludos
CloSeD.-
El ban esta bien aplicado, pero sera removido dado a que yo le di permisos para poder usarlo ya que es el ex director de dicho servidor.
Saludos
CloSeD.-
Página 1 de 1.